SARA ROYO. Colegiada nº 2055
Avda. SALVADOR ALLENDE 5
50015 ZARAGOZA
Tel: 674 62 01 79
Como si de dos presos a punto de salir se tratase, con los primeros soles primaverales sacamos nuestros pies al aire con las sandalias más chic que tenemos, sin recordar que durante el encierro de los últimos meses se han transformado en los de un bebé, delicados y sensibles, con los que cualquier roce nos llevará a las terribles ampollas. Hoy te diremos posibles formas de evitar ese calvario.
1- Utiliza un calzado adecuado para cada actividad que realices, que no sea holgado ni demasiado apretado. La comodidad es fundamental.
2- Usa calcetines de algodón que eviten la fricción directa de la piel con el material interior del calzado, que a la vez absorban el sudor ya que la humedad facilitará las rozaduras y no olvides cambiarlos por unos secos si es necesario.
3- Con calzado nuevo, amóldalo a tu pie llevándolo cortos periodos de tiempo varios días para que te adaptes con menos riesgo.
4- Mantenlos bien hidratados para evitar las dolorosas grietas y se vean bonitos y bien cuidados.
En la farmacia encontraras gran variedad de productos como tiritas, apósitos segunda piel, sticks antifricción y cremas hidratantes para todos los cuidados necesarios.
ASI QUE… ¡ A LUCIR ESOS PETETES!
SARA ROYO. Colegiada nº 2055
Avda. SALVADOR ALLENDE 5
50015 ZARAGOZA
Tel: 674 62 01 79